Últimas noticias

Nacimos ante la necesidad, a raíz de los ataques mediáticos dirigidos a la Ciudad de México en el año 2004 y que exageraban sobre la situación real que vivía la ciudad. Creímos oportuno dar difusión sobre nuestra historia, nuestras leyendas, nuestras calles, nuestros pueblos originarios, nuestras reservas ecológicas, nuestros espacios culturales y todas las actividades que se desarrollaban en ellos. Desde el año 2006 (aunque con distinto nombre) promovemos los eventos culturales, la historia de nuestras calles, edificios, zonas, colonias, barrios y nuestras costumbres.

Sabemos que no todo está bien, sabemos que pasan cosas dañinas como en cualquier otra gran ciudad. Pero debemos trabajar día a día para difundir los buenos hábitos que ayudan para vivir en armonía, y en comunidad, lograr tener una buena actitud diaria.

Orgulloso Citadino es un espacio abierto a todas las propuestas artísticas y culturales que se desarrollan en la Ciudad de México o, que de alguna manera, tengan que ver con la vida de la ciudad.

También funciona como válvula en internet para todas las nuevas propuestas o eventos de bajo presupuesto y mediante una curaduría de la información, poder compartir con nuestro público la invitación para que cada vez más gente se sume a la vida cultural y artística en la ciudad.

Precisamente el origen de este espacio en línea, fue el de compartir con amigos aquellos eventos interesantes que no tenían la difusión necesaria y también para anunciar aquellos eventos a los que no podíamos faltar, aunque no sufriera de baja promoción.

Además, el objetivo principal del sitio era/es el de contrarrestar la mala imagen que los medios tradicionales insisten que tiene la Ciudad de México.

Escríbenos a contacto@orgullosocitadino.com con tus sugerencias, dudas y comentarios en general. También puedes encontrarnos en Facebook, en Twitter y en Google +.

3 comentarios:

  1. Los felicito por este espacio y por el trabajo que hacen en aras de reivindicar la imagen de nuestra ciudad.
    También me encantó que utilizaran el término "citadino" y no el de "chilango" el cual, a más de ser despectivo, está siendo mal utilizado ya que en realidad ese término surgió para llamar despectivamente a aquella persona que siendo de la provincia de la República Mexicana, cambiaba su residencia a la Ciudad de México.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.