Últimas noticias

La NOVENA SINFONÍA de BEETHOVEN en el TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS

La NOVENA SINFONÍA de BEETHOVEN en el TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS

Después del éxito en su estreno mundial en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la Novena sinfonía, danza contemporánea, coreografía y dirección artística de Raúl Tamez, regresa al recinto de Donceles para reafirmar su deseo de homenajear la vida. Rising Art A.C. y La infinita compañía vuelven con su acto poético para quienes ya no pueden ejercer su voz.

Estrenada el 7 de mayo de 1824 y, a casi doscientos años de su primera ejecución en el Teatro de la Corte Imperial y Real de Viena, la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven (1770-1827) resuena con mayor brío y determinación ante el momento que vivimos. Y, por tal motivo, Támez, el año pasado en el marco del 250 aniversario del natalicio de Beethoven, creó la presente propuesta dancística.

Con base en la música de Beethoven, se integra el equipo creativo: el diseño de iluminación y escenografía es de Aurelio Palomino y la producción ejecutiva recae en Rodrigo González. Asimismo, la propuesta cuenta con apoyo del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Nacional de Danza (EFIDANZA) y de la empresa Liverpool.

Novena Sinfonía, danza contemporánea se presenta el sábado 17 y domingo 18 de abril a las 19:00 y 18:00 horas, respectivamente, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Recibe las publicaciones en tu correo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.