¿Qué es FotoMaratón México?
Es una competencia fotográfica para todo público, fotógrafos o no fotógrafos, en la cual, durante 7 horas, los participantes deberán tomar fotografías de 7 temas distintos, que serán revelados el día del evento; por lo que deberán entregar únicamente 7 fotografías al finalizar la jornada. Los ganadores serán quienes consigan las fotografías más creativas y originales.
¿Sólo profesionales?
Es la primera edición en México, y también la primera en el mundo, donde se incluirá la participación de celulares, además de cámaras fotográficas.
¿Cuál es el objetivo?
El objetivo del Fotomaratón, es mostrar al mundo la Ciudad de México a través de los ojos de sus habitantes, impulsando además, el arte, la fotografía y la creatividad.
¿Premios?
Habrá 3 ganadores absolutos (1º, 2º y 3er lugar), para aquellos que las 7 fotografías muestran una gran creatividad y originalidad; y además, se tendrá 1 ganador por categoría. Los premios equivalen a más de $50,000.00 y serán revelados poco a poco.
LA INSCRIPCIÓN al FOTOMARATÓN MÉXICO
Para participar en Fotomaratón+ es necesario ser mayor de edad o ir acompañado de un padre/tutor durante el evento, si eres menor de edad. Además, debes contar con una cámara de 5MP mínimo. La inscripción tiene un costo de $250 pesos y en Orgulloso Citadino tendremos BECAS para que puedas participar en este maratón fotográfico, las cuales regalaremos en nuestra página de Facebook.
Más información: http://bit.ly/FotoMaratonMX19
No hay comentarios:
Publicar un comentario