El 27 de Febrero de 2016 a partir de las 9:00 am y durante 13 horas, se celebrará el evento TEDxMexicoCity RADICAL, en el Auditorio Blackberry, con conferencistas líderes de opinión en diversas áreas de conocimiento como son Lance Wyman, Neil Harbisson, Moon Ribas, el Padre Alejandro Solalinde, Alvar Saénz Otero, Jorge Volpi, Horacio Franco, Dr Emilio Sacristán, Layda Negrete, entre muchos más.
Nosotros somos TEDx, pero ¿qué significa la “x”? Con el propósito de maximizar el impacto de emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona.
“TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro, aunque en realidad el evento incluye muchas más temáticas, mostrando “ideas que merecen ser compartidas” de cualquier disciplina.
Con el propósito de maximizar el impacto de las ideas de valor, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED.
Queremos sumarlos a este movimiento, en el que durante todo un día los conferenciantes lideres de pensamiento llenarán de ideas a los asistentes y ayudarán a poner a México en el mapa de la innovación.
Más información y la lista completa de conferencistas en: http://orgcitad.in/TEDxMexicoCity
No hay comentarios:
Publicar un comentario