El amor se apodera del escenario nuevamente. Gracias al éxito de las temporadas pasadas, Adrián Vázquez presenta Wenses y Lala, montaje inspirado en el amor más puro que él vivió: el de sus padres. Una historia sobre una pareja que no sólo se ama, sino que además se complementa.
Wenses es un hombre valiente, de fuertes convicciones y valores firmes, tímido, muy callado y con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta en silencio. Lala es una maravillosa mujer que inunda cualquier lugar con su sonrisa. Es entregada, apasionada, libre, preguntona, amorosa, salvaje, pero al mismo tiempo delicada.
La obra se desarrolla en una atractiva atemporalidad que consigue, por su misma amplitud, situarse en cualquier momento de nuestras vidas o la de nuestros conocidos. Es una historia de amor, de amor puro. Aquel que ni la muerte puede contener.
Con una escenografía muy básica que busca resaltar las actuaciones de Adrián Vásquez y Tete Espinosa, el montaje pone en escena la historia de esta pareja que se conocen desde pequeños. Juntos, tomados de la mano, recorrieron caminos, enfrentaron adversidades, rieron y derramaron lágrimas. Juntos aprendieron lo que era la vida. Vivieron y dieron vida. Siempre juntos.
Wenses y Lala se presentará los sábados del 23 de mayo al 25 de julio a las 19:00 horas, en el Teatro La Capilla, ubicado en la calle de Madrid no. 13, col. Del Carmen Coyoacán (cerca del Metro Coyoacán). Boletos en taquilla. Localidades: $150.00 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario