Últimas noticias

La Feria de las Culturas Amigas 2015 en el Zócalo de la Ciudad de México

La Feria de las Culturas Amigas en el Zócalo de la Ciudad de México

Muchos citadinos somos amantes de conocer, no sólo nuestra cultura, sino que buscamos ampliar nuestro panorama acerca de diferentes tradiciones regionales en distintas partes del mundo. Es por eso que nos gusta visitar museos, lugares y diversos espacios, que nos regalan una muestra de culturas diferentes a la nuestra. Uno de los eventos que más nos entusiasma es la Feria de las Culturas Amigas, la cual desde el año pasado ha hecho del Zócalo capitalino su sede, pero... ¿Qué nos espera este año?

18 días para disfrutar de más de 87 países de los cuales, Reino Unido será el invitado especial para celebrar la conmemoración de los 200 años de las relaciones diplomáticas con México.


“Cada vez se suman más países y cada vez el esfuerzo se ve mejor reflejado en el conocimiento de toda la gente. Esta feria tiene un atractivo muy importante, porque es gastronomía, es artesanía, es cultura, es fiesta; además es acercamiento, es hermanamiento con todos y cada uno de los países”.-Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno.
La feria se llevará acabo del 14 al 31 de mayo, dentro de estos días también habrá distintas sedes en las que se desarrollarán otra serie de actividades culturales, una de ellas será la exposición en las rejas de Chapultepec donde podremos ver las escenas capturadas en la edición del año pasado, en la cual se recibieron aproximadamente:
¡2 millones 300 mil visitantes! los cuales se espera superar este año, así que no dudes en colaborar para lograr esto :)

[Tips para que la pases mejor]


  • Lleva ropa y zapatos cómodos para que puedas disfrutar TODA la feria cómodamente, porque es MUY amplia.
  • Ve ahorrando para que puedas disfrutar de toda la comida que ofrecen, pues un 80% de los países invitados nos ofrecen un poco de su gastronomía. (También aplica para los recuerditos)
  • La verdad es más recomendable entre semana porque si de por si es una feria a la que asiste mucha gente, ahora que es en Zócalo, jala un poco más, así que acomoda tu agenda.
PD. Mantente al pendiente ya que en cuanto tengamos el programa te lo pasamos :D




Escrito por:


Recibe las publicaciones en tu correo:




4 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.