uColor es un evento que nace a partir de un concepto de sana convivencia, diseñado especialmente para todos los citadinos que necesitan salir de la rutina, liberar el estrés, deshacerse de la apatía y vivir experiencias increíbles.
Por y para esto, en este espacio los participantes se expresarán por medio del color y se liberarán a través de una lluvia de pigmentos; además uColor 2014 promete estimular los sentidos de todos los asistentes dentro de una gran fiesta de color, música y sobre todo mucho juego y diversión.
uColor está dirigido principalmente a personas mayores de 15 años que quieran vivir una experiencia diferente, dispuestos a pintarse de colores y divertirse.
Al asistir al evento , los asistentes tendrán libre acceso a las estaciones de juegos y recibirán también su kit uColor que incluye: pigmentos, playera y elementos de seguridad (lentes y cubrebocas) los cuales deberán utilizar a la hora de liberación de los pigmentos. Contaremos con DJ set, sorpresas y numerosas atracciones.
Se llevará a cabo en el nuevo Autocinema Coyote ubicado en Av Santa Fe #483, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, D.F. (a un costado del edificio de Movistar, frente a City Market); en un horario de 10:00am a 2:00pm y un cupo limitado a 2000 personas.
El boleto tiene un precio de $300 y se pueden adquirir en la página del Autocinema Coyote o directamente en las taquillas del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario