Seguramente alguna vez alguien compartió uno de los trabajos que ha desarrollado el artista visual Carlos Marín-Campos en las redes sociales que frecuentas, y si no, en esta publicación conocerás por qué miles de personas han decidido compartir estos paisajes que el artista ha elaborado intentando plasmar la imagen cotidiana de la Ciudad de México mezclada con grandes animales oníricos.
El proyecto “Paisajes Oníricos” consiste actualmente de dos piezas (una de ellas en pequeño formato y que será pintada nuevamente en grande) de la serie, misma que nació como la combinación de un sueño (literalmente un sueño), el interés que los paisajes cotidianos pueden producir en una ciudad tan grande como el DF y su amor por el arte y la pintura. El proyecto Paisajes Oníricos no está terminado; actualmente se realiza una campaña por internet para adquirir los fondos necesarios y concluir esta serie de obras plasmadas en gran formato, todas en diferentes escenas citadinas.
Además, al ayudar a fondear este proyecto para su culminación, recibirás una recompensa de acuerdo a la aportación que decidas otorgar. Dichas recompensas van desde postales autografiadas por el autor, hasta reproducciones en alta calidad sobre lienzo, posters tamaño tabloide y una invitación personalizada para la inauguración de la futura exposición.
Si quieres aportar a este proyecto, puedes hacerlo en: https://fondeadora.mx/projects/paisajes-oniricos
Escrito por: Seguir a @Moktee
No hay comentarios:
Publicar un comentario