Últimas noticias

Estreno del programa "Ida y vuelta" por TV UNAM

Desde su origen, TV UNAM se planteó como uno de sus objetivos primordiales incluir una programación atractiva para los jóvenes. En virtud de ello, ha concebido programas y series que descubren nuevos valores, exploran formatos vanguardistas y buscan contenidos que logren captar el interés de este segmento de la sociedad.

Estreno del programa "Ida y vuelta" por TV UNAM

La televisora universitaria se integra como coproductora del proyecto Ida y Vuelta. Una serie cultural que descubre el quehacer de mexicanos que van y vienen cruzando la frontera norte. Con una temática diversa, personajes de interés en varios ámbitos revelan su experiencia de uno y otro lado de esa línea fronteriza. Esta mirada doble permite constatar el modo como artistas, músicos, empresarios, periodistas y actores, han desafiado los límites geográficos para darse a conocer y llevar sus propuestas a otras latitudes.

Esta serie es creada y producida por un grupo de jóvenes que, con talento y creatividad, han conseguido contar estas historias, una mirada mixta que amplía el horizonte de mexicanos del otro lado.

Ida y Vuelta es un retrato contemporáneo del talento mexicano radicado en dos de las megalópolis de referencia en el siglo 21: Nueva York y la Ciudad de México. Doce programas televisivos con tres secciones cada uno en los que se da voz a artistas y artesanos que decidieron establecerse en urbes complejas para desarrollar sus proyectos de vida. Un mosaico de personalidades, calles, barrios y estilos de vida.

El programa se estrena el próximo domingo 23 de marzo del 2014 por TV UNAM y se transmitirá regularmente los domingos a las 20:30 horas y los martes a las 19:00 horas.

Estreno del programa "Ida y vuelta" por TV UNAM

Los personajes de la primera temporada son:

Ana Elena Mallet, curadora y promotora cultural; Arturo Vega, ingeniero de sonido del grupo de punk Ramones; Berenzain Amaya, tatuador; Chajoe (Dendron), músico; Chayanus, dj showman; Daniel Lezama, pintor; David Lida, escritor; Diana García, actriz; Hilario Galguera, galerista; Ilán Bar-Lavi, músico; Juan Larios, dj; Judy Mam, publicista; Kapta, fotógrafo; Kinkones del Ritmo, músicos; La Banda Bastón, músicos; La Sonora Balcanera, músicos; Mariana Pavón, diseñadora;Miwi, cocinera; Ernesto Falcón, artista visual; Pato Machete, músico; Quiero Club, músicos;Rana Santacruz, músico; Saner, artista urbano; Seher One, artista urbano; Silverio, músico;Sonido Gallo Negro, músicos; Sweet Electra, músicos; Ventormenta, músicos; Wachavato, artista urbano; Zemmoa, artista y cantante; entre otros.

Más información: http://orgcitad.in/IdaYVueltaTV

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.