Últimas noticias

Segunda Feria Internacional del Tamal Coyoacán 2014

Segunda Feria Internacional del Tamal Coyoacán 2014

A partir del 30 de Enero y hasta el 2 de Febrero del 2014, se realizará en el Jardín Hidalgo de Coyoacán por segunda ocasión la Feria Internacional del Tamal con el típico platillo y sus formas de muchos países latinoamericanos, donde su preparación es tan diversa como su cultura. La historia de este platillo se encuentra presente en los festejos de los pueblos prehispánicos y más antiguamente en diferentes rituales de ayuno. (Más)

Sin duda, la riqueza de nuestra cultura se ve reflejada en su gastronomía y un buen pretexto para conocer más sobre las costumbres de los pueblos originarios en Latinoamérica, es por medio de los tamales y su gastronomía en general.

Recibe las publicaciones en tu correo:


2 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.