Bien sabemos todos la situación por la que pasan en las costas y en la sierra de México, debido a los fenómenos naturales que recientemente han azotado algunas zonas de nuestro país. Tanto por el Golfo de México, como por el Océano Pacífico, llegaron y le arrebataron todo lo que tenían a miles de familias.
En la Ciudad de México, cuando suceden este tipo de tragedias buscamos la manera de ayudar a nuestra gente. Tanto es así, que los puntos existentes para el acopio de víveres se ven rebasados (y mira que son muchos) debido a la gran respuesta de todos los citámbulos.
También existe el acopio alternativo, aquél que busca a través de su talento y trabajo, juntar cantidades extra de víveres. A veces es necesario donar hasta cuatro veces, dependiendo del tamaño de la tragedia, y es ahí cuando estos acopios alternativos entran a escena.
Su función es intercambiar el talento y trabajo de voluntarios que trabajan en el medio (en este caso fotográfico), a cambio de víveres para damnificados: cobertores, jabón, papel empaquetado, paquetes de toallas sanitarias, alimentos enlatados, agua embotellada, entre otros.
La cita es el Sábado 28 y Domingo 29 de Septiembre, para que obtengas una sesión de fotos en familia, con tu pareja, solo o con tus amigos y al mismo tiempo ayudes. Los productos se reciben a partir de las 7 de la mañana y finaliza en punto de las 4 de la tarde.
Se convoca a fotógrafos para que donen su trabajo y al público en general para llevar víveres a cambio de una sesión fotográfica. El lugar: Parque México, colonia Condesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario