Seguramente estás enterado (y hasta firmado) de la actual campaña que realiza Greenpeace alrededor del mundo para defender al Ártico del cambio climático; el punto principal, es el de exigir a las petroleras mundiales que se detengan en su afán de perforar esta zona en busca de más hidrocarburos. Pero también los demás habitantes del globo terráqueo, tenemos nuestra responsabilidad: cuidar el medio ambiente, con la finalidad de revertir en lo posible, el cambio climático que ayuda a derretir el hogar de varias especies que lo habitan.
Es así, como los habitantes de la Ciudad de México (y otras ciudades de la República), se unen este Domingo 15 de Septiembre a un evento mundial denominado "Ice Ride" y que en nuestro país adopta el nombre de "Grito por el Ártico" a realizarse a partir de las 9 de la mañana, la cita: Glorieta de la Palma, sobre Av. Paseo de la Reforma.
Sube a tu bicicleta junto a toda tu familia y griten para defender el hábitat de los osos polares de las petroleras que buscan acabar con su ecosistema. Casi 4 millones de personas ya han firmado la petición para salvar esta región, algunos miles han salido a las calles, otros han escalado edificios y petroleras en protesta; ahora, tienes la oportunidad de unirte a la voz de estas millones de personas, pasear en bici con tu familia y concientizar a otros tantos para alzar la voz por el Ártico.
Es importante que si asistes a la rodada, vayas vestido de blanco, en representación de todos esos osos que se encuentran en peligro por el cambio de su entorno, de su hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario