Últimas noticias

En bicicleta por la Ciudad de México para dar un Grito por el Ártico #IceRide

Seguramente estás enterado (y hasta firmado) de la actual campaña que realiza Greenpeace alrededor del mundo para defender al Ártico del cambio climático; el punto principal, es el de exigir a las petroleras mundiales que se detengan en su afán de perforar esta zona en busca de más hidrocarburos. Pero también los demás habitantes del globo terráqueo, tenemos nuestra responsabilidad: cuidar el medio ambiente, con la finalidad de revertir en lo posible, el cambio climático que ayuda a derretir el hogar de varias especies que lo habitan.

En bicicleta por la Ciudad de México para dar el Grito por el Ártico #IceRide

Es así, como los habitantes de la Ciudad de México (y otras ciudades de la República), se unen este Domingo 15 de Septiembre a un evento mundial denominado "Ice Ride" y que en nuestro país adopta el nombre de "Grito por el Ártico" a realizarse a partir de las 9 de la mañana, la cita: Glorieta de la Palma, sobre Av. Paseo de la Reforma.

Sube a tu bicicleta junto a toda tu familia y griten para defender el hábitat de los osos polares de las petroleras que buscan acabar con su ecosistema. Casi 4 millones de personas ya han firmado la petición para salvar esta región, algunos miles han salido a las calles, otros han escalado edificios y petroleras en protesta; ahora, tienes la oportunidad de unirte a la voz de estas millones de personas, pasear en bici con tu familia y concientizar a otros tantos para alzar la voz por el Ártico.

Es importante que si asistes a la rodada, vayas vestido de blanco, en representación de todos esos osos que se encuentran en peligro por el cambio de su entorno, de su hogar.
Más información: http://orgcitad.in/GritoporelArtico

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.