Los domingos se presentan distintos ciclos de cine en el Museo de Arte Carrillo Gil, en lo que se ha denominado Domingos de Videodromo y que para esta ocasión presenta una función de cine mundial. La cita es en punto de las 13 horas para disfrutar del filme "El cielo, la tierra y la lluvia".
Se trata de una película chilena dirigida por José Luis Torres Leiva del año 2008; retrata la vida de cuatro solitarias personas que viven en la rutina y el silencio del cono sur del continente. Sus actividades: pasear por la playa, reunirse para comer, andar en ferrie y se acompañan unos a otros a veces sin decir una sola palabra.
De manera silenciosa intentan salvarse; buscan amar, sexo, afectos familiares, espacio y tiempo propio, no sólo para abatir su soledad, sino para encontrarse ellos mismos.
El Museo de Arte Carrillo Gil se encuentra en la esquina que forma la Av. Revolución y Altavista, colonia San Ángel. La entrada es gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario