En otras ocasiones ya los hemos invitado a los distintos recorridos que el Club Fotográfico X Amor al Centro Histórico organiza muy seguido. Incluso, debido a su crecimiento, han tenido que organizar recorridos diferentes a los habituales por otras zonas de la ciudad, como el del 18 de Agosto en Santa María la Ribera.
Ahora el objetivo, es la convocatoria culpable de esta nota, se pretende juntar mil distintas miradas de mil fotógrafos diferentes. No es necesario que te sientas profesional en la materia, simplemente necesitas disposición para caminar por las calles del Centro Histórico con cámara en mano.
La cita es el 07 de Septiembre a partir de las 19 horas en el Monumento a la Revolución. El objetivo es claro: promover e incentivar las actividades culturales y artísticas del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Más información: http://orgcitad.in/CFXACHCM
No hay comentarios:
Publicar un comentario