Muy cerca del Centro de Coyoacán se presentan más de 40 diseñadores y diferentes artistas para presentar su trabajo ante todos nosotros, que de los productos finales podremos encontrar arte, moda e ilustración, además mientras disfrutamos del Tráfico BAZAR, podemos escuchar música.
Entre lo que podemos encontrar, hay vestimenta creada por Remeritas, Krome, Dulce o Truco, Salt & Tenorio, Dame Diseño Textil, LighthouseErags, Añil Textil, Lahca y Summer Romero, quienes buscan un espacio entre nuestros gustos en ropa para seguir creando nuevas propuestas en moda.
Algo típico de este tipo de bazares, es sin duda los accesorios que podemos encontrar y para esta 13 edición del Tráfico BAZAR los encargados de llevar sus creaciones son Mortaja, Desseare, Lalita, Mamey 925, Adina Hernández, Agave Fénix y Camarada.
Las ilustraciones son también un buen mercado para que los artistas vendan sus creaciones de estudio y puedan seguir adelante, presentes están Pom Pom, Tapioka, Florula, Corunda Design Studio, Amanda Mijangos (que además aquí en Orgulloso Citadino te invitamos a sus talleres), Be my Twin y Zapatilla-tilla.
El calzado en esta ocasión recae para Chic Orquídea. La decoración del hogar y el diseño industrial, contará con la presencia de Xuxu, Mosaicos Oaxaca y Mart. Claro que no podían faltar los juguetes traídos por Igores, Bone Junkie Dogs y Neya.
Así que ya lo sabes, a partir del próximo 10 y hasta el 12 de Mayo en Coyoacán podremos apreciar las creaciones originales de muchísimos diseñadores y conocer nuevas tendencias en los diferentes rubros.
Más información: http://orgcitad.in/12NOPZm
No hay comentarios:
Publicar un comentario