Últimas noticias

CROMAFest un festival dedicado a la animación, efectos visuales y videojuegos en México

Con el propósito de impulsar a la Industria multimedia en nuestro país, del 13 al 19 de febrero de 2012 se llevará a cabo CROMAfest, un festival en México que reúne en un solo evento a profesionales, estudiantes, artistas y al público en general con interés por la animación, los efectos visuales y los videojuegos.

El festival que tendrá como marco el corredor Roma-Condesa, reunirá a todos los interesados en compartir, incrementar sus conocimientos e intercambiar experiencias en 3 áreas clave de la industria creativa: animación, efectos visuales y videojuegos;  contará con la participación de expertos de talla internacional que ofrecerán más de 100 horas de conferencias, mesas de discusión, clínicas y talleres de formación.

Cabe mencionar que como parte del Festival se ha lanzado la convocatoria al Primer Concurso Internacional CROMA de Animación y Efectos Visuales para premiar los mejores trabajos en Animación y Efectos Visuales para Publicidad.

Durante CROMAfest, se espera una afluencia de más de 10,000 personas interesadas en las artes visuales y videojuegos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de prototipos experimentales de las últimas tecnologías.

CROMAfest es un festival en México dedicado a la animación, los efectos visuales (VFX) y los videojuegos. Reúne a los profesionales mexicanos y extranjeros vinculados con la industria, en un evento de 7 días que ofrecerá al público interesado la oportunidad de encontrarse e intercambiar experiencias con personalidades del sector.



Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:
Recibe material exclusivo de la Ciudad de México


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.