Éste domingo con notable cansancio de mucha banda, se olvidó por completo cuando en un pequeño escenario que fue insuficiente para tanta gente que asistió a ver a Dos Minutos, se repletó y coreó cada una de las canciones entonadas por dicho grupo.
El cierre fue otra cosa, primero Los Babasónicos siempre cantando al amor, al desamor y a la vida, la banda medio coreaba sus canciones pero casi repleto el escenario principal, un buen espectáculo. Pero quién realmente se llevó la noche, fueron los Chemical Brothers quienes después de15 años regresaron a México y lo hicieron de gran manera, repletando el escenario principal y haciendo bailar y enloquecer de placer auditivo a los presentes.
Así fue como se fue de rápido el fin de semana del Vive Latino, con resaca aún. A quien fue al Vive y no siente dolor, realmente no fué... Disfruten la pequeña galería y un par de videos.
Gracias Vive Latino por una experiencia más que ahora puedo compartir en Orgulloso Citadino, pero a todas las anteriores ediciones las llevo guardadas en mi mente, hace 13 años fué mi primer experiencia en Vive Latino y aunque ahora es muchísisisisimo más diferente, tienen algo en común el vive de ahora y el de hace 13 años, siempre me dejan un grato sabor, ya que lo he pasado tan chido como en 1998.
Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario