También les platicaremos leyendas, historias que en algunas ocasiones fue determinante para adoptar su nombre a lo largo de los tiempos y eventos que tuvieron lugar en nuestras calles citadinas. [...]
Tocaremos un tema primordial y es que muchísimas de nuestras calles, por las que circulamos actualmente, antes fueron canales que terminaban en el Lago de Texcoco y que en los tiempos de la conquista fueron adaptadas para el paso de los soldados, en algunas calles actuales pasaban acueductos e incluso había palacios y santuarios.
Es así como te damos una breve introducción sobre nuestra serie, la cual esperamos sea de gran ayuda y de su agrado, que sea para que conozcan un poquito más de nuestra hermosa, histórica y gran Ciudad de México.
Y pueden escribirnos a nuestro correo para hacernos saber sus inquietudes o si les queda alguna duda de lo que escribimos, escribanos y con gusto les ayudaremos en lo posible.
Esperen la primera entrega de Calles Citadinas, te sorprenderás de la historia.
Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario