Últimas noticias

Memorias de Pared

Memorias de Pared se presenta en la Escuela de Música "Del Rock a la Palabra" que preside la Secretaría de Cultura del DF.

La exposición consta de algunos carteles realizados por alumnos de la Ibero y que concursaron en la convocatoria lanzada por la universidad y la Secretaría capitalina.


100 carteles que muestras algún personaje memorable, donde cada alumno de Diseño Gráfico le da su toque personalizado. De los 100 carteles elaborados, 40 serán donados a la escuela de música.

Ésta exhibición permanecerá hasta que termine el año solamente de lunes a jueves de 10 a 20 horas y los viernes de 10 a 14 horas.

La entrada no tiene costo alguno en la escuela ubicada en Av. de la Paz #26 en la colonia Chimalistac. Para más información pueden llamar al 1719-3000 ext. 1012.

Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
Recibe las Noticias de OrgullosoCitadino.com en tu mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.