El próximo 5 de Noviembre dará comienzo la 5ta muestra de Artes Escénicas en 29 recintos y con más de 200 espectáculos.
Tijuana será nuestra ciudad huésped y Brasil será el país invitado.
La oferta de espectáculos estará integrada con lo mejor del teatro, de la danza, la música, el cabaret, pero también contarán con espectáculos infantiles y multidisciplinarios.
Las diversas sedes pertenecen al Sistema de Teatros de la Ciudad de México, la inaguración se llevará a cabo el día 5 a las 20 horas en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", con el espectáculo Corridos Urbanos de Nortec/Clorofila.
Aparte de los teatros, también habrá espectáculos en los F.A.R.O., el Museo de la Ciudad de México, Casa del Lago, Palacio de Mineria, así como espacios públicos como la Plaza Santo Domingo y la Plaza Tolsá.
Asi que será una gran muestra de arte y cultura en nuestra ciudad, disfrutemos de éstos espectáculos y visita los centros culturales donde se llevaran a cabo.
Dudas, comentarios o sugerencias: contacto@orgullosocitadino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario