
Es una colección de esculturas de bronce, que se presenta por vez primera en un espacio al aire libre, en un espacio donde todos los peatones podrán disfrutar de las obras ahi mostradas.
LAs Alas de la Ciudad está compuesta por 13 piezas monumentales del escultor mexicano Jorge Marin, su trabajo ha cruzado fronteras. Sitúa al elemento humano, como un ente completo, con equilibrio, balance y la utopía del ser místico, queda plasmado en el tiempo y trasciende a una aparente eternidad.
Si éste tramo de Paseo de la Reforma cruza por tu paso diario, puedes pasar a ver éstas grandiosas obras que estan bastante chidas y además puedes fotografiar sin ningun problema todas las esculturas, si tienes suerte Jorge MArin andara por ahi y te explicará que onda con cada escultura. Estará hasta el 1° de Diciembre.
Por cierto, me parece desastrozo que recorten el presupuesto a Cultura, en caso de que asi suceda, cada vez serán menos las exposiciones a disfrutar por los mexicanos y la verdad ese si sería un golpe bajo por parte del Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario