
Navegando por internet hoy que me desperté tempranito, descubri la página del Senador Francisco Javier Castellón Fonseca (omito el partido pq éso es lo de menos), quién es el presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología.
Bueno pues lo importante, fue que en su página encontré una noticia que me alegró bastante y es que como se ha comentado en otras noticias acerca del tema, el proyecto que tiene lugar en la capital mexicana llamado "México Ciudad Digital", el cual tiene como objetivo el ofrecer internet inalámbrico sin costo alguno en la Ciudad de México.
El senador contempla la posibilidad de presentar una iniciativa donde se planteé la la necesidad de instaurar el servicio de internet gratuito para toda la ciudadanía a nivel nacional.
Y lo que yo entiendo de ésta iniciativa, sería de tener internet gratis inalámbrico, pero en la calle. Ya que veo bastante dificil que Carlitos Slim le permita al gobierno ganarle su bisneee.
Osea, que aún asi estaría bastante chido, asi cuando te enojes con alguien en tu casa y te puedes salir a la banqueta con tu gadget y pues usar igual internet, solo que sin escuchar los gritos de tu casa jajaja es un ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario