Últimas noticias

Editorial: Recorrido histórico y de leyendas por Coyoacán

Editorial: Recorrido histórico y de leyendas por Coyoacán

Cuando llega esta época del año, incluso desde septiembre, comienza a sentirse un ambiente diferente en la ciudad. Aunque nuestro país atraviesa por una situación alarmante, el espíritu que trae el otoño no se detiene. Deprimidos por los sucesos recientes, muchos lo estamos. Aún no comprendemos del todo lo que la naturaleza significa. Nuestro lugar en el Universo siempre pende de un hilo y el planeta se encarga de que recordemos que el tiempo apremia, que no somos seres infinitos y que nuestro tiempo se acaba; así como todo llega a su final, también lo malo pasa y el tiempo sigue. Por eso tenemos que seguir y seguir, haciendo lo que más disfrutamos. A Orgulloso Citadino le apasiona la Ciudad de México y se encuentra profundamente dolido por saber, ver e imaginar, lo mal que lo están pasando muchos citadinos que como nosotros ama su ciudad y hoy se encuentran con la incertidumbre de lo que sucederá con su casa, con su familia y con su trabajo. En la medida que hemos podido, intentamos ayudar y continuamos pensando qué más se puede hacer. Primero con nuestras manos directamente en algunos lugares, posteriormente con víveres y ahora con jornadas culturales en proceso. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: difundir la cultura e historia de la Ciudad de México; y es por eso decidimos continuar con los proyectos que estuvimos gestionando un poco antes de las tragedias de septiembre.

Entre estos proyectos, decidimos regresar a los recorridos culturales como una base para la realización de múltiples actividades en otras disciplinas como Teatro, Danza, Cine y Literatura. Retomar los recorridos no ha sido fácil. Cometimos errores y hemos aprendido de ellos. Queremos levantarnos porque es el momento para hacerlo. La Callejoneada por Coyoacán solamente será el inicio. Contaremos con La Catrina, El Sereno, Estudiantina (por confirmar) y con historias y leyendas que han resistido tragedias para sobreponerse y seguir siendo contadas como en aquella época.

Sigamos conociendo nuestra ciudad.

Pronto les haremos llegar la manera en que juntos podemos ayudar a nuestra sociedad y superar esta mala racha provocada por situaciones que no están en nuestras manos. También invitamos a reflexionar sobre las situaciones que sí están en nuestras manos, para que no vuelvan a ocurrir.

El costo de la callejoneada es de $180 y hasta el miércoles se puede adquirir a través de MercadoPago por $160 dando clic en el botón:

Pagar


Recibe las publicaciones en tu correo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.