Últimas noticias

Las Biciblerías de "El Péndulo" en la Delegación Cuauhtémoc

Las Biciblerías de "El Péndulo" en la Delegación Cuauhtémoc

Siempre me he declarado fan de las cafebrerías de El Péndulo, porque además de ser estéticamente bonitas, tienen de todo, volteas a los costados y hay estanterías gigantes llenas de libros, unos con pasta dura, los clásicos, las novelas, los de terror... en los pasillos las editoriales, en otro lado todos los gadgets que no sabemos que queremos hasta que vemos la gran cantidad de uso que les podemos dar y bueno... claro, también está el restaurante en donde por cierto, la mejor tarta es la de Choco Queso (tarta de un cremoso queso y chocolate amargo servido sobre una salsa de cajeta y chocolate caliente... deliciosa) bueno, como si El Péndulo no tuviera ya toda mi atención, el otro día me llegó un mailing en donde hablaban sobre Biciblerías de Cambalache, al darle click a "mas información" me econtré un movimiento ¡tan maravilloso como sus tiendas!

Cafebrería El Péndulo junto con La Delegación Cuauthémoc se unieron para llevar a las 33 colonias de la Delegación, tres Biciblerías, las cuales estarán surtidas con una variedad así:

  • 150 libros proporcionados por El Péndulo
  • 50 publicaciones proporcionadas por Algarabía
  • 30 publicaciones que forman parte del acervo de la Delegación y que fueron proporcionados por La Universidad del Claustro de Sor Juana y la Dirección de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura.
¿Cómo es el movimiento? Bueno, Cada Bicilibrería será conducida por un promotor de lectura. Tendrán rutas y horarios fijos. Al final de esta nota podrás encontrarlos para esperar su llegada.
Las Bicilibrerías se anunciarán con un pregón de todos conocido: “Se cambian novelas, epopeyas, cuentos, poesía que tengaaaaannn…”
Es como el pregón que escuchas cuando los vendedores de tamales se acercan a tu casa o como el que entonan los ropavejeros.
Cuando escuches el sonido de las Bicilibrerías sabrás que están pasando por tu casa o por algún lugar popular de tu colonia, acércate y lleva cualquier libro (con la excepción de libros de texto gratuitos) para que le solicites a cualquier promotor de lectura te lo intercambie por aquel que elijas de la selección que trae la Bicilibrería.
Por último, el promotor de lectura tomará tus datos para invitarte a los círculos de lectura que se organizarán en los parques de la colonia.

Para más información puedes visitar el portal de El Péndulo, ahí encontrarás las preguntas frecuentes y la información de manera más completa :)

El equipo de Orgulloso Citadino ya se puso en contacto con la delegación para que nos faciliten las rutas, en cuanto tengamos la información lo verás en nuestras redes :D

facebook.com/OrgullosoCitadino | twitter.com/OrgullosoCitadi







Recibe las publicaciones en tu correo:





8 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.