Últimas noticias

Las Trece Caras de la Diosa en la Galería Mariana García hasta el 18 de Marzo

Las Trece Caras de la Diosa en la Galería Mariana García hasta el 18 de Marzo

Las Trece Caras de la Diosa, es un proyecto de Wymithan Art que involucra a 13 mujeres líderes de opinión en diferentes artes, rubros y profesiones; quienes posan y personifican a diferentes diosas que representan las 13 facetas de la feminidad que habitan en una mujer.

La obra  propone una liberación de todas las creencias que han limitado a las mujeres, no desde un movimiento feminista, sino desde una oda a la feminidad. Su principal objetivo es ayudar a las mujeres de México y el mundo a reencontrarse con su belleza, su poder y su magia, para que nunca olviden que detrás de los misterios de la verdadera feminidad se encuentran invaluables regalos.

Cada una de las diosas esta creada para que la mujer se enamore de ella misma en su totalidad, ya que una mujer no es “una” mujer solamente, dentro de cada una de ellas habitan una infinidad de mujeres, son vida siempre cambiante y como los ciclos de la luna, su naturaleza es el movimiento, el cambio.

Pasan de ser niñas, a ser mujeres, a ser madres a ser sabias abuelas, una y otra vez las mujeres se transforman.

13 lunas tiene el año y 13 caras este proyecto que a través de arte y música, abrirá una puerta a los infinitos misterios de la Gran Madre,  que con suerte despertará a esta Diosa que vive dormida dentro de ellas. 

Las obras se presentarán junto con las diosas en persona, tanto en exposiciones, como en seminarios. La exposición se mantendrá hasta el 18 de Marzo en la Galería Mariana García, ubicada en el 165 de Aristóteles, Polanco.

Recibe las publicaciones en tu correo:



5 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.