Últimas noticias

Ciencia, libros y música en el Centro Cultural Elena Garro

Ciencia, libros y música en el Centro Cultural Elena Garro

Los libros, la ciencia, la música y los cuentos habitan en el Centro Cultural Elena Garro, donde esta semana el público disfrutará de espectáculos y charlas.

A cien años de la formulación de la Teoría General de la Relatividad, que consideraba la gravitación como una deformación del espacio tiempo, Isaí Moreno, Libia Brenda Castro y Carlos David Venegas Suárez Peredo charlarán obre este tema el jueves 26 de noviembre, a las 19 horas.

El viernes 27 de noviembre, a las 11 horas, se presentarán los primeros resultados del Observatorio Nacional de Violencia Armada y Género (OVAG). Este proyecto fue posible por la alianza entre Desarma México y el Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia (CASEDE), y al financiamiento del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL).

Los pequeños lectores disfrutarán de la lectura y taller de El libro de oro de las fábulas: Ratón de campo y ratón de ciudad. La cita es el sábado a las 12 horas, en el salón 1 del Centro Cultural.

Al terminar el taller, iniciará el espectáculo de teatro Prokofiev narra la historia de Pedro, un niño que vive en el campo con su abuelo, entre naturaleza y animales. Conoce las aventuras que suceden en este cuento maestro. No te pierdas Pedro y el lobo, dirigido a niños de 0 a 6 años de edad, este sábado a las 13 horas, en el salón de usos múltiples de la Librería.

Este domingo 29 de diciembre continúa la programación de Primera infancia con las Actividades Sensoriales, que consisten en un espacio lúdico de encuentro con la expresión y creación plástica donde la curiosidad, manipulación, espontaneidad, sensibilidad engrandecen las cualidades de los más pequeños. La primera sesión, que inicia a las 11 horas, será dirigida a pequeños de 0 a 2 años de edad. La segunda sesión, inicia a las 12 horas, la podrán tomar pequeños de 3 a 6 años de edad. Sugerimos traer una muda de ropa para el niño o niña y también toallitas.

Para cerrar la semana y el mes con broche de oro, regresan la agrupación The Leatles, el tributo a “The Beatles” más joven de México, jóvenes perfectamente caracterizados como el cuarteto de Liverpool en su primer etapa. Tocan la música más representativa, que los hizo ser el grupo más popular del mundo en el siglo XX. Su repertorio abarca las tres etapas del cuarteto, durante los diez años que duraron juntos, y ya como solistas. El grupo “The leatles” lo conforman los jóvenes: Daniel Miranda, José Manuel N., Amilcar Baeza, Arturo Amado y Sebastian Policanti. La cita  es el domingo 29 de noviembre a las 18 horas, en el salón de usos múltiples. El cupo es limitado.

Recibe las publicaciones en tu correo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.