Últimas noticias

El artista inglés D*Face intervendrá la fachada del Hotel Lisboa en la colonia Roma #ACCGS #UKMX2015

El artista inglés D*Face intervendrá la fachada del Hotel Lisboa en la colonia Roma

ALL CITY CANVAS regresa este 2015 con la producción de su segundo Global Series del año (ACCGS), esta vez en colaboración con el British Council México, dentro del marco del Año Dual México - Reino Unido 2015. El artista invitado es el reconocido artista urbano inglés D*Face.

Del 28 de octubre al 2 de noviembre, D*Face intervendrá la fachada del icónico Hotel Lisboa, ubicado en Avenida Cuauhtémoc 273, en la colonia Roma. Este muro se une al circuito del Festival All City Canvas 2012 que abarca el centro de la Ciudad de México.

En la sección de Arte y Cultura del Año Dual México - Reino Unido, se celebrará el patrimonio y la creatividad del Reino Unido con participaciones especiales en las principales plataformas culturales de México. A través de actividades y proyectos enfocados en entrelazar todas las formas de arte y resaltando los valores de inclusión y diversidad entre ambas naciones. Nos enorgullece formar parte de este intercambio, trayendo por primera vez a México a este reconocido artista inglés.

En el transcurso de este último año, All City Canvas ha agregado la parte de plataforma de contenido artístico a las producciones que lo caracterizan. A través de diversos medios, difundimos la información más relevante del mundo del arte urbano y contemporáneo en diferentes formatos para llegar a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo. A diferencia del festival, ACCGS trabaja con un artista en una ciudad del mundo, lo que permite maximizar la colaboración, además de llegar a diferentes ciudades en un mismo año. En la Ciudad de México, será la tercera edición de ACCGS que se lleve a cabo después de la última en 2013 con el renombrado artista estadounidense Augustine Kofie.  Y en julio de este año, realizamos el primer Global Series de 2015 en Atlanta con el artista italiano Agostino Iacurci.

Dean Stockton, mejor conocido como D*Face, es uno de los artistas urbanos más relevantes de esta generación. El artista de origen inglés usa una variedad de medios y técnicas para ejecutar sus turbulentas representaciones.

Su objetivo es estimular al público para que observe su entorno de manera crítica y así pueda reflexionar sobre la obsesión social con las celebridades, la fama y el materialismo. D*Face adopta imágenes publicitarias al igual que la estética de comics e íconos. Sus influencias incluyen la campaña de Shepard Fairey "Obey Giant", Jim Phillips, el hip hop, la música punk y las caricaturas animadas. En su obra, muchas personalidades de la cultura popular son representadas paradójicamente para criticar la previsibilidad de la sociedad contemporánea.


Recibe las publicaciones en tu correo:



1 comentario:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.