Últimas noticias

Únicas funciones de "La flauta mágica según Papageno" en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Únicas funciones de "La flauta mágica según Papageno" en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Ópera para toda la familia La Flauta Mágica según Papageno, versión hablada en español de la fantástica historia en la cual Papageno narra, desde su punto de vista, la aventura que vivió con Tamino para encontrar a su pareja.

Con una duración de una hora, la comedia multimedia presenta como Tamino conoce a Papageno, después de huir de una serpiente gigante y acompañado de él, se dispone a rescatar a la princesa Pamina del Templo de Sarastro. Sin embargo, al llegar descubren la maldad de La Reina de la Noche.
Tamino y Pamina, enamorados, cruzan las pruebas del fuego y el agua para iniciarse en el camino del conocimiento y finalmente pertenecer al Templo de los Sabios.

La Flauta mágica según Papageno es una adaptación de la última ópera escrita por Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) presentada como un divertido viaje fantástico en el que los pequeños encuentran elementos como la “búsqueda” del conocimiento oculto y pruebas para encontrar la verdad.

La propuesta es dirigida por Oscar Eduardo Tapia y cuenta con las actuaciones de Luis Rodarte (Papageno), Juan Carlos López (Tamino), Graciela Morales (Pamina), Alejandra Sandoval (La Reina de la Noche), Daniel Cervantes (Sarastro) y Citlali Carrillo (Papagena).

Integran el equipo creativo: en la preparación musical, Sergio Vázquez; pianista repasador, David Pérez, y la dirección musical a cargo de Christian Gohmer, con la orquesta Papagenos Ensamble. Además, de la escenografía de Roberta Coronado y video mapping de Nicolás Peláez y la iluminación de Carlos Arce.

La propuesta operística es presentada por Producciones Arándano A.C. y Concertistas Internacionales S. C. La producción general es de Marivés Villalobos y la producción ejecutiva es de Frida Chacón.

La Flauta Mágica según Papageno tendrá dos únicas funciones el sábado 8 y el domingo 9 de agosto, a las 13:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: 250 y 150 pesos. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

Recibe las publicaciones en tu correo:



1 comentario:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.