Últimas noticias

Expo Cerveza México 2015 en el World Trade Center con lo mejor de la industria

Expo Cerveza México 2015 en el World Trade Center con lo mejor de la industria

A un par de semanas de la inauguración de la sexta edición de Cerveza México, el cual se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre en el WTC de la Ciudad de México, dónde estarán presentes todos los profesionales de la industria.

Marcos Gottfried, director general de Tradex Exposiciones comenta: "Cerveza México es el evento más importante de la industria cervecera en México y América Latina, además Cerveza México está diseñada para interactuar, hablar y sentir la cerveza, en este evento se vive la experiencia más completa en México sobre el Mundo de la Cerveza".

"México ocupa el 6º lugar en producción de cerveza y es el país número uno en exportaciones a nivel mundial, además de ser el producto agro-industrial más importante para el comercio exterior mexicano. La cerveza mexicana es reconocida en todo el mundo y los cerveceros artesanales no son la excepción, ya cuentan con más de 100 medallas internacionales, además que el crecimiento está por encima del 30% anual durante los últimos cinco años", comentó Jaime Andreu.

El Congreso "De la Pasión al Negocio", que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en el Auditorio Hir-WTC Ciudad de México. Es un espacio que lleva reuniendo a expertos ponentes y cerveceros donde se expone y comparten sus experiencias y conocimientos, en torno a la producción, comercialización y difusión de dicha bebida. 

"En este 2015, contaremos con la presencia de el Dr. Juan Ramón De la Fuente, Presidente Aspen Institute, con la conferencia "Avances en investigación sobre el impacto de la cerveza en la salud", también se presentará Randy Mosher, autor de Radical Brewing, con la conferencia "Elaborando cervezas radicales" y Ricardo Espíndola, con "El rol de la cerveza en la gastronomía entre otros ponentes", finalizó Rodolfo Andreu.

Cerveza México es el evento más completo sobre cerveza en América Latina. Este año, la sexta edición del evento tendrá las instalaciones del Pepsi Center, para dar espacio a las 25,000 personas que se espera asistan al evento.

Para finalizar, Cerveza México se presenta este 2015 con 170 expositores y más de 4800 m2 que reúnen lo mejor de la Cerveza en México, y se podrán degustar más de 500 cervezas de diferentes estilos, aromas, sabores y texturas.

Cerveza México contempla tres eventos: Exposición, Congreso y Competencia.  La Competencia se llevará a cabo del 4 al 5 de septiembre; el Congreso se celebrará los días 3,4 y 5 de septiembre; y la Exposición se realizará del 4 al 6 de septiembre. Para mayor información visita la página: www.cervezamexico.mx

Recibe las publicaciones en tu correo:



2 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.