Últimas noticias

Inician actividades sobre apreciación musical en el CC Elena Garro

Inician actividades sobre apreciación musical en el CC Elena Garro

Como parte del programa de verano del Centro Cultural Elena Garro CCEG, el maestro Eusebio Ruvalcaba nos invita a escuchar una selección de las piezas más representativas de compositores de todos los tiempos, al mismo tiempo que nos lee cartas o anécdotas de personalidades vinculadas con éste género. Esta vez, tendremos como personaje principal el violín como instrumento de tortura musical.

En la sesión inaugural de este curso, se presentará el libro Temporada de otoño, de Eusebio Ruvalcaba, con la presencia de Valentín Almaráz Moreno, el lunes 6 de julio a las 11 horas, en el salón de usos múltiples del CCEG.

Temporada de otoño es un libro emanado del amor a la música. Todo en él es música. Lo mismo comentarios sobre obras de la preferencia del autor – mexicanas y extranjeras -, que semblanzas biográficas de compositores e intérpretes; lo mismo ensayos ligeros y puntuales, que entrevistas a melómanos. Un libro que atrapa al lector – especialista o diletante -, gracias a la prosa sencilla y asequible de Eusebio Ruvalcaba, escritor que goza de la aceptación de crítica y público.

Recibe las publicaciones en tu correo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.