Últimas noticias

Sexto Premio Sabor Expo Café 2015 en el World Trade Center

Sexto Premio Sabor Expo Café 2015 en el World Trade Center

Con el objetivo de promover el consumo de café de calidad, el Premio Sabor Expo Café, seleccionan las mejores mezclas y cafés de origen en grano. Para esta 6ª edición del premio se degustaron 54 muestras provenientes de diversas regiones de nuestro país, destacando Nayarit, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Chiapas, Guerrero y Michoacán.

"Mediante este premio, se busca dar a conocer, al consumidor final los 6 mejores  cafés seleccionados por los jueces" señala Alfredo Cordero, Concept Manager de Expo Café. El Premio Sabor Expo Café es un punto de encuentro entre productores y consumidores.

El proceso de degustación contó con la participación de especialistas en gastronomía, chocolate, vino y café. La degustación se llevó a cabo en las instalaciones de BUNN México.

En esta edición el  panel de jueces lo integraron: Ana García, Araceli Martínez, María José Castañeda, Sophie Vanderbecken, Teresa Aguilar, Miguel Serrano, Francisco Rodas, Ventura Ordoñez, Carlos de la Torre, Beatriz Attolini, José de Jesús Olvera, Roberto Ramonda,  Enrique Arechavala , Enrique Arechavala (hijo) y Rene Martínez.

De esta primera fase se obtendrá la selección de Premio Sabor Expo Café 2015 y el miércoles 17 de Junio, se degustaron las 20 muestras de más alto puntaje para obtener de aquí a los seis finalistas. Los cafés finalistas se podrán degustar en Expo Café, los días 3 y 4 de Septiembre en World Trade Center Ciudad de México.

De esta forma, el Premio Sabor Expo Café 2015 refrenda su compromiso de impulsar y reconocer la calidad del café, además de unir los eslabones de la cadena productiva del café en México.

Recibe las publicaciones en tu correo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.