Últimas noticias

Décimo volumen del compilado Antojitos Mexicanos de SOCSUB

Décimo volumen del compilado Antojitos Mexicanos de SOCSUB

Artistas que radican en distintas ciudades de la República Mexicana como Tuxtla Gutiérrez, Distrito Federal, Tampico, Puebla, Ensenada, La Paz, Querétaro, Torreón, Monterrey, Tampico, Guadalajara, Metepec, Tijuana, Toluca, Lerma, Morelia, Naucalpan, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Pachuca, Cholula, Mexicali, Reynosa, Mérida, Chihuahua, Hermosillo, Salamanca, Xalapa, León, Valladolid, Salinas, Gómez Palacio, Irapuato, Tlaxcala, Ecatepec, Zacatecas, Campeche, Calimaya, Córdoba, Matamoros. Y otros que viven en el extranjero en ciudades como Phoenix (USA) y Barcelona (España).

Es hasta ahora la compilación más grande de SOCSUB y todo ha sido de manera natural. Gracias a una convocatoria que duró tres meses, lograron esta gran hazaña una vez más. Demostrando la variedad y la amplitud actual en la música mexicana.

Nuestro país es tan vasto y distinto de sur a norte, en todo tipo de cultura que generamos o costumbre que preservamos. Ya que en estas 11 horas con 38 minutos y 41 segundos, podemos dar una vuelta sonora por casi todo el país y reconocer una “escena musical” en constante evolución, competencia y supervivencia.

El concepto del compilado sigue cumpliendo con el primer objetivo de difundir y promover el material que todas las bandas nos envian por correo, encontramos en la red, conocemos en tocadas y escuchamos atentamente a cada una de ellas.

Este año son 165 propuestas musicales mexicanas que representan este décimo compilado, de forma gratuita y accesible en la red.

Más información: http://orgcitad.in/SociedadSubterranea

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.