Últimas noticias

Últimas funciones de "Oler la sangre" de Ro Banda en Casa Actum

Últimas funciones de "Oler la sangre" de Ro Banda en Casa Actum

Escrita y dirigida por el joven dramaturgo Ro Banda (PAZ, Microtreatro México), esta anécdota parte de la premisa de qué nos diríamos a nosotros mismos si pudiéramos vernos más jóvenes. Tras un largo proceso de experimentación, tanto en el texto como en la propuesta escénica, la conclusión se reduce a todo aquello que nos imposibilita: para vivir, para buscarnos, para identificarnos, para relacionarnos, para salir al mundo. “Ya sea por la edad o por la inexperiencia, hay cosas que terminan por no pasar.”, dice Banda.

La propuesta de dirección, del mismo Ro, toma como punto de partida aquello que no se concreta. En su estilo, desarrolla dos polos opuestos, cada uno situado en un lugar diferente, pero que, al abordarlo desde una evocación al recuerdo, cuentan una misma historia.

Protagonizada por Cecille Zepol y Carlos Rodríguez Rodríguez, esta obra, que extiende su temporada 2015 dos semanas más: del 30 de Enero al 8 de Febrero, aborda lo provocador que puede ser enfrentarse al pasado, lo indisoluble que resultan lo los vínculos –por más ajenos que éstos nos parezcan, y la fútil búsqueda de la verdad.

Bajo la producción de Sergio A. Zermann (para Concepto Neurona), OLER LA SANGRE se presentará en Casa Actum, un espacio reciente para las artes escénicas, ubicada en Héroes del 47 No.9, Col San Diego Churubusco (Metro General Anaya), los días Viernes a las 8:30pm, Sábados a las 8pm y Domingo a las 6pm.

Recibe las publicaciones en tu correo:


4 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.