Últimas noticias

Aprende y arma tu propio robot con Hackrobots MX

Aprende y arma tu propio robot con Hackrobots MX

Seguramente si eres un entusiasta de las nuevas tecnologías y sobre todo de los avances en robótica, estarás enterado de los eventos más importantes que se realizan en la ciudad como los torneos o exhibiciones organizados en diferentes universidades con sede en nuestra urbe.

De estos eventos nace una creciente necesidad por compartir el conocimiento para que más gente tenga acceso a la robótica y ayude a la evolución que se puede lograr con la creatividad necesaria.

Así es como la Comunidad Politécnica de Robótica (CPR) ha creado un nuevo espacio donde la gente entusiasta de las nuevas tecnologías, tendrá la oportunidad de obtener todo el conocimiento necesario para poder armar su propio robot.

Se trata de Hackrobots MX, donde la CPR se encargará de dar talleres y cursos relacionados con la estructuración de un robot como la programación y componentes esenciales. Es una serie de reuniones que tienen por objetivo enseñar de manera práctica y gratuita para que al finalizar los temas, las personas sean capaces de construir su propio robot.

La primera reunión se realizará el próximo viernes 23 de enero en Telmex Hub, ubicado en Isabel la Católica #51 en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Para asistir simplemente debes ser un entusiasta de la tecnología y estar abierto a experimentar, aprender y compartir. Además es necesario estar registrado en la página de Telmex Hub para el acceso al recinto.

Si tienes alguna duda o quieres entrar en contacto con los organizadores, puedes entrar a: http://www.meetup.com/HackrobotsMX/

Recibe las publicaciones en tu correo:


2 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.