Últimas noticias

Torneo de videojuegos en pantallas de cine en la Ciudad de México

El día de hoy, Cinépolis y Electronic Arts anunciaron un acuerdo para llevar a cabo el torneo nacional del videojuego FIFA 15 y encontrar al mejor jugador mexicano entre los miles de participantes que competirán en este torneo.

Torneo de videojuegos en pantallas de cine en la Ciudad de México

Gracias al equipo de Cinegamers, provenientes del programa Seed Camp de Cinépolis (que reúne a emprendedores innovadores con las competencias necesarias para desarrollar sus proyectos a través de modelos de negocio), se lleva a cabo esta alianza donde nueve complejos de Cinépolis serán los encargados de albergar las eliminatorias para encontrar a los 16 finalistas que se enfrentarán del 15 de noviembre al 13 de diciembre, día en que se llevará a cabo la Gran Final del torneo.

El premio al ganador consiste en un viaje al estadio Camp Nou de España para ver en acción a Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y a todas las estrellas del FC Barcelona en un partido de la Liga Española; además de consolas de videojuego, juegos de EA y membresías de cine.

Todos los usuarios de Cinépolis que cuenten con Tarjeta Club Cinépolis® y/o Cinépolis ID podrán participar en cualquiera de las fechas del torneo y ser parte de esta gran experiencia. Los complejos Cinépolis que participarán en el torneo FIFA 15 son: Universidad, Perisur y Fórum Buenavista, en la Ciudad de México; la Gran Final se jugará en Plaza Carso.

Las bases para participar se encuentran en cada complejo participante y en www.cinepolis.com/torneo-fifa-15

Recibe las publicaciones en tu correo:


3 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.