Últimas noticias

Forma parte de los Voluntarios Modelo por un mundo mejor

Forma parte de los Voluntarios Modelo por un mundo mejor

Haciendo alusión totalmente al uso que muchos dan a su producto final, Grupo Modelo ha lanzado la campaña "¿Cuántos mexicanos se necesitan para ayudar?" a través de su fundación, para reclutar a los Voluntarios Modelo de nuestro país; aquellos que son reunidos con la finalidad de ayudar en acciones concretas para servir de ejemplo a los ojos de los más jóvenes y repliquen la sensibilidad que todo Voluntario Modelo deberá tener.

Lo de "¿Cuántos mexicanos se necesitan para ayudar?" claramente es una provocación para que nos organicemos y ayudar tanto, como si lo hiciéramos para una fiesta. O por lo menos fue lo que hemos entendido a través del siguiente vídeo que les compartimos, sobre esta enorme campaña para mejorar nuestro entorno:

Con esta campaña se tiene planeado mejorar las playas contaminadas y las escuelas de nuestro país, solamente es necesario ingresar a http://voluntariosmodelo.com.mx y registrarse, luego te dicen el lugar y la hora de tu cita donde deberás presentarte. Todo esto como parte de los festejos del Día Internacional del Voluntario y con la convicción de unir a la gente para ayudar.

Es importante que revises los grados físicos antes de seleccionar alguna actividad, ya que toda la familia puede participar en las jornadas de ayuda. Las actividades se realizarán el 6 de Diciembre y puedes participar en toda la República, considerando que tienes que estar en la localidad para esa fecha, funciona si te encuentras de paseo y quieres vivir una experiencia enriquecedora en compañía de tus amigos o familiares.

Todo el material que utilizarás en la actividad, lo encontrarás en el lugar por lo que no es necesario que lleves nada, solamente ir con ropa cómoda.

Recibe las publicaciones en tu correo:


7 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.