Últimas noticias

Primer Festival de Cerveceros de México, La fiesta de la Cerveza

Cerveceros de México invita a toda la gente a vivir una experiencia única para disfrutar de un producto que es 100% de orgullo nacional: LA CERVEZA. Para ello, con la activa participación de los agremiados a la Cámara, se llevará a cabo el Primer Festival de Cerveceros de México, los días 7 y 8 de junio en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Primer Festival de Cerveceros de México, La fiesta de la Cerveza

Un claro ejemplo de la unión y fuerza que hoy suman los Cerveceros de México, a través de este primer esfuerzo conjunto de brindar una experiencia cervecera a los consumidores e interesados en la industria, que permite compartir un amplio rango en la gama de momentos y vivencias relacionadas con la cerveza y un estilo de vida.

A lo largo de dos días de festival, se espera la asistencia de más de 20 mil personas quienes podrán descubrir los diferentes sabores, aromas, texturas, notas, sensaciones y estilos de la cerveza, representadas en 44 marcas que participan en esta celebración.

Además de ser un evento familiar en donde las personas podrán conocer los beneficios que la cerveza tiene en la salud; maridar su comida o cena preferida con la mejor recomendación de cerveza; se recrearán algunos espacios en donde usualmente se disfruta de una cerveza, como una playa y un bar; se tendrán diversos invitados que impartirán pláticas con temas relacionados a la industria, así como algunos espacios amenizados con diversos grupos musicales y espacios infantiles, entre otras muchas actividades. 

Por su parte, Edgar Guillaumin Ireta, Director General de Cerveceros de México, destacó que las diferentes actividades del festival son un reflejo de cómo la industria impacta de manera positiva en el desarrollo social, cultural y económico de México. “En suma, las diferentes experiencias que estamos llevando a cabo nos permitirán compartir con los mexicanos la Cultura Cervecera”.

La venta de boletos ya está disponible, a partir de este lunes 19 de mayo, con un costo de $150 pesos por adulto y $60 pesos para menores de edad. De esta manera, el Primer Festival de Cerveceros de México es un llamado a conocer todo el mundo que hay detrás de la cerveza. Y en particular, es una festividad que permitirá conjugar a la industria con los consumidores, para darse cuenta de que todos somos parte de la experiencia de ser Cerveceros de México.


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.