Últimas noticias

Posible cartel del Festival Corona Capital 2014

Semanalmente hemos visto, leído, retuiteado y opinado acerca de las posibles agrupaciones que visitarán nuestro país durante el mes de Octubre para hacer que el piso vibre con los miles de asistentes que se dan cita a uno de los festivales más importantes de México: el festival Corona Capital 2014 CC14.

Posible cartel del Festival Corona Capital 2014
Imagen: Revista Kuadro.

Rumores van y vienen pero a finales de este mes por fin tendremos frente a nosotros el tan esperado cartel. El anuncio de éste es algo que esperamos con ansias, así como la playera de nuestro artista favorito que ha permanecido guardada y necesita ser usada para esta ocasión especial.

Mucho se ha dicho a partir de que el Coachella dio a conocer sus headliners y sobre cada una de las bandas que conformarían aquellos fines de semana excepcionales; de igual manera lo ha hecho el Austin City Limits, que se realiza en Texas, nos brinda posibilidades de que muchos nombres ahí publicados puedan visitar el país como parte de sus giras internacionales.

Posible cartel del Festival Corona Capital 2014En el último cartel que ha estado circulando por las redes sociales podemos observar que Eminem y Beck son headliners, tal como lo fueron en Coachella y de igual manera se presentarán en Austin City Limits ACL; sin embargo, hay que tener en cuenta que el ACL se llevará a cabo los fines de semana del 3-5 y del 10-12 de Octubre, por lo tanto tendría que haber una sincronización.

En esta misma situación se encuentran The Replacements, Foster The People, Lana del Rey, Interpol y la mayoría de las bandas que se encuentran en el line up publicado recientemente; aunque también encontramos las excepciones como The Horrors que se encuentra en promoción de su último material "Luminous" y que en caso de que tocaran en tierras mexicanas, sería un deleite psicodélico musical, al igual que Damon Albarn, Banks, Neon Trees, MGMT y James Blake. Los duetos Best Coast y Deafheaven se encuentran haciendo mucho ruido entre las bocas mexicanas, al igual que el regreso de Klaxons al país y no precisamente con DJ Set. Las apuestas corren mucho hacia Deafheaven, una propuesta que mezcla post metal y shoegaze de manera excepcional.

Pese a que hay muchas suposiciones de acuerdo a los favoritos de cada uno pero al final tendremos que aguardar un par de semanas más para que éstas tomen forma y sucedan en los 2 días más  esperados por muchos de nosotros.

Escrito por: 

[ACTUALIZACIÓN]: En el evento de Last.FM del Corona Capital 2014, ha aparecido un lineup con 42 bandas que estarían integrando el festival y a espera de conocer pronto más bandas que completarían el cartel de este año. Aquí el link.

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.