Últimas noticias

Encuentro de tecnología wearable + maratón colaborativo de creación, diseño, desarrollo y fabricación de wearables

Con el objetivo de impulsar la innovación y la exploración de nuevos paradigmas tecnológicos, el Centro de Cultura Digital, Medialabmx y Hacedores.com abre la presente convocatoria a personas con interés y experiencia en diseño, aplicación o desarrollo de proyectos que involucren nuevas tecnologías, para postularse como participantes en el maratón wear+ D, cuya finalidad será desarrollar una prenda o dispositivo wearable.

Encuentro de tecnología wearable + maratón colaborativo de creación, diseño, desarrollo y fabricación de wearables

El evento tendrá una duración de tres días, y se llevará a cabo los próximos 18, 19 y 20 de julio de 2014 en las instalaciones del Centro de Cultura Digital, en la Ciudad de México.

La convocatoria está abierta a cualquier persona mayor de edad, residente en México, con habilidades y experiencia que puedan aplicarse en la construcción de una prenda o dispositivo wearable.

La participación está abierta en dos campos generales: campo técnico y creativo. Dentro del campo técnico se evaluarán capacidades técnicas que aporten a la resolución tecnológica del proyecto a desarrollarse. En el campo creativo se evaluarán las cualidades que ayuden a plantear de forma innovadora la aplicación de tecnologías wearable, dentro de un dispositivo portable o una prenda.

Más información: http://orgcitad.in/1jYqZXh

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.