Últimas noticias

El Spring Championship of Online Poker en la Ciudad de México

Desde el año 2009 se realiza de manera regular el torneo de Poker más importante de la primavera en línea, donde participan miles de jugadores de todo el mundo para obtener algunos dólares de los más de 40 millones que están en juego. A lo largo de estos 5 años de juegos online, muchos mexicanos han obtenido buenos resultados y en general la zona de Latinoamérica presenta cada año un gran número de ganadores.

El Spring Championship of Online Poker en la Ciudad de México

La edición 2014 de este prestigioso campeonato de Poker en línea se puede vivir de diferentes formas por sus participantes, pero en la Ciudad de México ha tenido un capítulo muy especial ya que en un Penthouse en algún punto de la megalópolis, se han concentrado algunos jugadores profesionales de Colombia, Argentina y por supuesto, México.

El Spring Championship of Online Poker SCOOP tiene en su haber grandes jugadores de origen latino que han ganado mucho en esta serie y que en general les va muy bien en sus participaciones; esto les ha permitido conocerse mejor entre ellos y crear una especie de apoyo emocional importante para el desarrollo de su trabajo.

Todo esto lo podremos ver en la serie de videos que ha publicado un portal especializado en Poker, nos cuentan el día a día de lo que sucede en este Penthouse ubicado en la Ciudad de México y cómo viven los jugadores su trabajo con las cartas online.

Podemos apreciar desde su alimentación, sus cuidados para rendir a la hora del Poker, su sentir sobre las rondas, el compañerismo, socializar con quienes acostumbran platicar por chat y hasta las consecuencias provocadas por horas de juego en línea.

Los inquilinos provisionales de este Penthouse y ciudadanos momentáneos de nuestra querida ciudad, son jugadores profesionales y así como gustan por el juego por computadora, también asisten a torneos presenciales por todo el mundo permitiendo ampliar sus horizontes haciendo lo que más les gusta.

El Lunes pasado llegó a su fin el campeonato de primavera y con ello, su partida a sus respectivos lugares de origen y/o viajaron para participar en algún otro torneo, como el caso del argentino Nacho Barbero que hizo su viaje a Panamá para estar presente en el torneo Veneto Poker Room.

Entre las curiosidades que tuvieron que pasar este grupo de jugadores en su paso por la Ciudad de México, es que vivieron un temblor de magnitud fuerte que para algunos de ellos fue algo totalmente desconocido. Otra curiosidad fue la presencia de una conductora de eventos de Poker muy famosa, quien estuvo ayudando a los muchachos a alimentarse bien.

Para finalizar, celebramos este tipo de convivencias entre profesionales en nuestra ciudad; ya que promueven el alto rendimiento en lo que te gusta y la profesionalización en eventos de este tipo a nivel mundial; además de la sana convivencia, la amistad y el juego limpio en cualquier tipo de competencias. Lo mejor de todo: que se haya hecho algo así en la Ciudad de México.

A continuación les dejamos el capítulo 3 de la serie de vídeos para que aprecies cómo es un día en la vida de los profesionales del Poker; lo que ha pasado en nuestra ciudad:

Escrito por: 

Recibe las publicaciones en tu correo:


2 comentarios:

  1. I really enjoy simply reading all of your web. Simply wanted to inform you that you have people like me who appreciate your work. Definitely a great post judi online

    ResponderEliminar

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.