Últimas noticias

El Intercambio de Libros México inicia su gira #ILMX14 #CPMX5

Después de haber realizado con éxito la primera edición del Intercambio de Libros México (véase), se anuncia la nueva fecha para intercambiar de manera personal un libro no como objeto, sino como una extensión de nosotros mismos a través de la experiencia y el aprendizaje de la lectura.


Es importante mencionar que este proyecto nació en Octubre del 2013 bajo el nombre de “Intercambio Masivo de Libros en la Ciudad de México”, el cual permanecerá para los eventos en nuestra ciudad y se transforma a Intercambio de Libros México ILMX para los que se realicen en los diferentes estados de la República Mexicana, en un afán de continuar con la misión de fomentar la lectura, la convivencia, la socialización de los intereses literarios y ser una opción para los ávidos de la lectura por todo el mundo.

La fecha ya está confirmada; es para el 28 de Junio y se realizará en la Expo Guadalajara ubicada en la Av. Mariano Otero #1499, colonia Verde Valle de la ciudad de Guadalajara, Jalisco en punto de las 17 horas. Será la primera vez que llevamos el intercambio fuera del Distrito Federal, aunque en la primera edición se celebró también en Bilbao, España, la organización fue independiente de la versión mexicana. Tendrá lugar en el marco de la Campus Party México 2014, por lo que el intercambio pondrá un especial interés hacia los e-books, ensayos, divulgación científica, estudios de Universidades del mundo y todas las letras científicas, culturales, musicales y tecnológicas que incluyen los formatos digitales. Aunque también podrán llevar libros físicos.

También tendremos lectura en voz alta con 5 participantes que serán seleccionados previo registro con Nombre, Título del Documento o Libro y Nombre del Autor, al correo intermasivodf@orgullosocitadino.com con asunto “Lectura en Voz Alta”. Quien resulte seleccionado se le informará a través de correo electrónico. En caso que no se cuente con la presencia de algún participante, habrá reservas, por lo que debes ir preparado.

Participa y sé parte de la divulgación literaria, fomentemos nuevas letras y seamos activos en la difusión de los espacios que hoy existen en el mundo de las letras. ¿Por qué? Porque la literatura debe seguir siendo inspiración para la creación de otras disciplinas artísticas como la música, el teatro, el cine, la danza, etc. Esperamos su asistencia. Registro abierto.


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.