Últimas noticias

8° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional

8° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional

El Gran Remate de Libros constituye una de las acciones más importantes de promoción editorial y fomento a la lectura que se realizan en la Ciudad de México. Durante el evento participan más de 120 expositores que ofertan un aproximado de 250 fondos editoriales, con lo cual se garantiza la presencia de los sellos editoriales más importantes de México (y algunos extranjeros a través de sus distribuidores en el país).

Su objetivo es apoyar a las editoriales mexicanas o distribuidores para que rematen sus libros almacenados en bodegas, los cuales les generan activos fiscales, pero también apoya la economía de los habitantes de la ciudad, pues el ingreso al evento es gratis y los libros se encuentran a muy bajo precio.

El Gran Remate de Libros se llevará a cabo del 13 al 20 de abril en el vestíbulo del Auditorio Nacional. El Viernes 18 y Sábado 19 de Abril son los días designados para la venta nocturna que cierra a las 22hrs.

Más información: http://orgcitad.in/CulturaDF

Recibe las publicaciones en tu correo:


2 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.