Últimas noticias

TEDx Mexico City 2014 Cerrando brechas

Muchos citámbulos seguramente se habrán encontrado con diferentes conferencias existentes en varios canales de vídeos presentadas en las TED Talks alrededor del mundo, con muchos temas de interés actual; para quien no sabe lo que es TED, nos referimos a una organización independiente nacida en 1984 dedicada a potenciar el poder de las ideas para cambiar el mundo y que celebra una conferencia anual con lo mejor de estas ideas. A partir del 2009 nace TEDxTalks para eventos locales en todo el mundo, dedicados a reunir personas para difundir sus ideas a la comunidad.

TEDx Mexico City 2014 Cerrando brechas

En la Ciudad de México ya se realiza desde hace algunos años su edición TED. Para este año, la TEDxMexicoCity se concentra en las ideas respecto a Tecnología, Inclusión, Telecomunicaciones y Educación bajo el lema "Cerrando brechas". Aunque es un evento independiente, TED (Technology, Entertainment, Design) se encarga de orientar a los organizadores locales en cuanto a los lineamientos generales para llevar a cabo el evento con la mayor calidad posible.

TEDx Mexico City fomenta una cultura de creatividad e innovación entre los asistentes y ponentes, con la finalidad de continuar en la divulgación del conocimiento, inspirar acciones positivas y lograr una mejor comunidad en nuestra ciudad. Se realizará el próximo 25 de Enero a partir de las 18:30hs en el Centro de Cultura Digital.

TEDx Mexico City 2014 Cerrando brechas

Entre otros ponentes, podremos escuchar a Juan Alberto González, presidente de la Asociación Mexicana de la Tecnología de la Información y presidente de Microsoft México; Manuel Támez, rector de la Universidad TecVirtual y responsable de Google para asuntos gubernamentales, políticas públicas y responsabilidad social para México, Centroamérica y el Caribe; Sebastián Tonda, CEO de Flock; Laura Ruiz Pérez, directora de Programas Sociales en TecVirtual; y Gabriela Dutrénit Bielous, investigadora de la UAM Xochimilco y miembro del Comité Científico Globelics.

El Centro de Cultura Digital se encuentra en Paseo de la Reforma, justo donde comienza el Bosque de Chapultepec. Aún puedes adquirir boletos a través de su página.


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.