Últimas noticias

Noche de Museos en el Laboratorio Arte Alameda / Enero 2014

La Noche de Museos es un éxito del circuito de museos en la Ciudad de México que logró consolidarse durante el año pasado entre el público cultural de la capital del país. Para comenzar 2014, los espacios culturales de la ciudad nos han preparado un banquete de actividades en torno a sus exhibiciones e incluso algunos han decidido llevar a cabo eventos especiales como el caso del Laboratorio Arte Alameda LAA.

Noche de Museos en el Laboratorio Arte Alameda / Enero 2014

La noche especial de todos los museos capitalinos se realizará el próximo 29 de Enero a partir de las 19 horas. El LAA tiene dos eventos muy especiales. Para iniciar bien la noche, habrá una visita guiada por el recinto para después dar lugar a una charla amena a cargo de María José Alós.

En esta charla, la artista nos cuenta el desarrollo su proyecto "Autorretrato apropiado", los materiales, creación, clasificación de los archivos, la mezcla, intervención y edición de los contenidos que la llevaron a la obtención del trabajo final presentado en el recinto desde hace algunas semanas y de la cual, te platicamos aquí.

Luego de esta charla, a las 20:30 horas se llevará a cabo la inauguración de "Intemporal"; una máquina elaborada por Marina Corach destejedora que se activa con la participación del visitante por medio de suspiros, lo que hace destejer el entramado. El espectador es dueño de la duración de la pieza, un flujo en muchos sentidos que utiliza la esencia del movimiento para hacer un cuestionamiento de la percepción temporal. Esta pieza permanece hasta el 31 de Enero.

El Laboratorio Arte Alameda se encuentra en Dr. Mora #7, Centro Histórico, a un costado del Metro Hidalgo y la Alameda Central. Entrada libre.

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.