Últimas noticias

En metro y sin pantalones #NoPantsMX 2014

En metro y sin pantalones #NoPantsMX 2014

Para quien no conoce Flashmob México, se trata de una organización independiente dedicada a la creación de escenas atípicas en las ciudades en las que se ha presentado; con esto, se pretende transmitir el valor de hacer comunidad y salir de lo cotidiano en una forma entretenida. Varios son los experimentos flashmob realizados en la Ciudad de México; el próximo es el 12 de Enero en el STC Metro para viajar sin pantalones.

Con gran éxito se han realizado un par de ediciones anteriores, donde la curiosidad ha sido el amo y la incomodidad ha reinado en las diferentes estaciones del transporte público más usado en la capital del país. Los detalles de esta misión se entregarán a los agentes inscritos el día 10 de Enero a través del correo electrónico con el que se inscribieron.

Si aún no estás decidid@ a participar, te compartimos un vídeo de lo que ocurrió durante la edición 2013 de este FlashMob:
Evento en FB: https://www.facebook.com/events/550500305040984/

Si surge más información, actualizaremos esta nota. El 10 de Enero publicaremos los detalles para los agentes flashmob México aquí mismo.

Recibe las publicaciones en tu correo:


2 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.