Últimas noticias

El cineclub infantil Sprockets presenta "Océanos" en el Cine Tonalá

El cineclub infantil Sprockets presenta "Océanos" en el Cine Tonalá

Comenzar un nuevo año es una buena excusa para renovar las actividades, por lo que el colectivo Circo 2.12 se ha dado a la tarea de renovar el Cineclub Sprockets; ahora en él se incluyen talleres para complementar lo aprendido en el filme, pero además se utilizará para el análisis cinematográfico. Esto último con el afán de producir un público crítico, y con ello mejorar la calidad de los eventos.

El próximo domingo 19 de Enero continúan las actividades del Cineclub infantil Sprockets que se realiza en el Cine Tonalá, presentando el ciclo Historias del mar y las estrellas con proyecciones para todas las edades los domingos al medio día. Y para este domingo familiar presentan "Océanos" dirigida por Jacques Perrin, que relata un viaje por los océanos del mundo para descubrir las diversas especies que lo habitan, algunas de ellas nunca antes vistas. En el filme se enumeran los diversos misterios que guarda el mar en toda su extensión.

El Cine Tonalá se encuentra en la calle de Tonalá #261 de la colonia Roma Sur. El costo es de $120, que incluye la función, el taller y snacks. Más información: http://orgcitad.in/Circo212

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.