Últimas noticias

Comienza nuevo ciclo de talleres artísticos en Tlatelolco

A partir del próximo Lunes 20 de Enero, la Unidad de Vinculación Artística (UVA) del Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT), se abren las inscripciones para el Ciclo 7 con más de 61 talleres divididos en 10 secciones y poco más de 20 de esos talleres cuentan con un nivel para principiantes y otro para alumnos intermedios y avanzados. Para este ciclo, la UVA contará con nuevos talleres en música, danza, artes plásticas, artes escénicas y otras disciplinas que finalizan su etapa de inscripciones el 01 de Febrero.

Comienza nuevo ciclo de talleres artísticos en Tlatelolco

La UVA representa una opción para quien de verdad quiera continuar aprendiendo sobre las diferentes disciplinas impartidas en el recinto por profesionales, su objetivo también es iniciar alumnos en las artes y que encuentren lo que realmente les gusta hacer.

Entre los nuevos talleres para niños, encontramos "Juguemos con el piano", "Juntos aprendiendo con música", "Flamenco" y "Grabado para niños". Para jóvenes y adultos podemos inscribirnos a "Danza, cuerpo y recreación", "Técnicas de danza contemporánea para impulsar el movimiento creativo" y "Arte sonoro", entre otros.

Importante mencionar que hasta el 18 de Enero habrá clases abiertas y gratuitas en las cuales no solamente se puede ver, también participar en las presentaciones. En el ciclo anterior, la UVA contó con 900 alumnos y 60 talleres. Los talleres tienen una duración de 4 meses y cada uno tiene un costo único (alguno será gratuito), con descuentos para estudiantes de universidades públicas, maestros y residentes de Tlatelolco.

La UVA se encuentra a la vuelta del CCU Tlatelolco, ubicado en av. Ricardo Flores Magón #1 en la colonia Nonoalco-Tlatelolco. Más información: http://orgcitad.in/UVA-CCUT

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.