Últimas noticias

Cinema @Noctambulante presenta: "Lo que no se vio en México durante 2013"

El Proyecto Noctambulante nació hace más de 5 años a través del colectivo Pánico de Masas, enfocado a la presentación de cine en comunidad y de manera itinerante, así contribuye a la formación de nuevos públicos y a la recuperación activa de los espacios disponibles en la Ciudad de México, que durante una noche proyecta películas de fantasía, de culto, no comerciales, de terror, gore, etc. y se mantiene abierto a las propuestas cinematográficas de todo el mundo. Para iniciar muy bien este 2014, Cinema Noctambulante presenta las películas que no fueron mostradas durante 2013 en cines de nuestro país.

Cinema @Noctambulante presenta: "Lo que no se vio en México durante 2013"

El próximo Viernes 31 de Enero se presentan en la Casa de la Juventud Iztacalco LATA con una selección de filmes fantásticos y de horror que no alcanzaron a llegar a la pantalla grande en México, pero que destacaron en el mundo. Denominada como La noche que le ganamos a las distribuidoras comienza a partir de las 20hs y termina por la mañana del Sábado 1 de Febrero.

De entre la programación, destacamos: "Lesson of Evil" dirigida por Takasi Miike de Japón; "The act of killing" de Joshua Oppenheimer, una coproducción Dinamarca / Reino Unido / Noruega; "Lords of Salem" de Rob Zombie, EE.UU.; y "Room 237" de Rodney Ascher, EE.UU.

Programación completa: http://orgcitad.in/LaDhP1

La preventa inicia el 17 de Enero en el Club DadaX o en el Estudio Tattoo Piercing Coyoacán por $50; el día del evento la entrada tendrá un costo de $70 y $60 para estudiantes. La Casa de la Juventud Iztacalco LATA se encuentra en Oriente 120 s/n esq. Puente de Santa Ana, colonia Cuchilla Ramos Millán, Iztacalco, conocido como Plaza Jesús Romero Flores.

Evento en Facebook: http://orgcitad.in/LaEeqz

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.