Últimas noticias

Asiste a la convivencia con el elenco de "La Dama de Negro" #lobienhecho

Asiste a la convivencia con el elenco de "La Dama de Negro" #lobienhecho

Para iniciar de una manera muy especial este año 2014, hemos pensado en hacerlo con un gran regalo cortesía de Sidral Mundet y Orgulloso Citadino para asistir el próximo Sábado 18 de Enero a la obra de teatro La Dama de Negro la cual se encuentra celebrando su temporada #19 en escena. Pero eso no es todo; además, podrás convivir con el elenco para comentar sobre las experiencias vividas durante tantas temporadas y sobre la situación actual del Teatro en nuestra ciudad.

Son seis PASES DOBLES disponibles para que los seguidores de Orgulloso Citadino asistan a disfrutar de una amena convivencia exclusiva con el elenco de La Dama de Negro y además disfrutar de esta ya clásica obra citadina.

A continuación explicamos la dinámica para que puedas ganar uno de estos accesos dobles:

  • Tomar una foto o vídeo donde muestres un lugar que consideres forma parte de Lo bien hecho en la Ciudad de México, algo de tu entorno que quieras mostrar al mundo.
  • Publicar la foto o vídeo en Instagram y Twitter con el siguiente texto: "Conoce mi historia de #lobienhecho con @OrgullosoCitadi y Sidral Mundet.".

Así de fácil va a ser ganar para que disfrutes lo bien hecho en el teatro nacional, los ganadores los anunciaremos a través de nuestras redes sociales y no hay límite de publicaciones por persona (entre más, mejor). Actualmente la obra La Dama de Negro se presenta de Viernes (8:45pm) a Domingo (6 y 8:45pm) en el Teatro Julio Prieto de la colonia Del Valle.

*Los ganadores serán elegidos por el equipo editorial de Orgulloso Citadino y se anunciarán en sus redes sociales.
*Sólo mayores de edad.
*Debes estar pendiente de los anuncios, ya que si el premio no es reclamado durante las 24hs. posteriores al anuncio, se pierde.
*Sólo participan quienes publiquen la dinámica correctamente.
*No hay límite de fotografías o vídeos por persona, puedes concursar cuantas veces quieras.

Dudas: contacto@orgullosocitadino.com


Recibe las publicaciones en tu correo:


4 comentarios:

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.