Últimas noticias

Último Noctambulante del 2013 con películas para odiar Navidad

Último Noctambulante del 2013 con películas para odiar Navidad

Estamos muy cercanos ya al final de este año y al mirar hacia atrás (aunque no taaan atrás) vemos que durante el año hemos experimentado junto a muchos otros soñadores que ya están viendo cristalizar sus proyectos y muchos otros con ganas de lograrlo. Sin duda, el Proyecto Noctambulante de Pánico de Masas, es sin duda un proyecto ya en desarrollo que ha evolucionado durante este 2013 de manera sorprendente. Y prueba de que así es, la gente con su numerosa asistencia a estos maratones nocturnos la tiene.

Para esta última edición del año, Noctambulante ha preparado más de 10 películas para que odies la Navidad, un maratón que seguramente nos gustará a los grinchs. La sede para esta ocasión será en el Centro Cultural Miguel Sabido (Comic Rock Show) que se ubica muy cerca de la estación del STC Metro Hidalgo.

Entre otras películas, podremos disfrutar de Black Christmas, The Junky's Christmas, Silent Night Bloody Night, Cuento de Navidad, Tales from the Crypt y Santa Slay. El costo en preventa será de $50 para todos y el día del evento en $70 en general y $60 para estudiantes. Es recomendable llevar cobijas o sleeping.

La cita es el próximo 20 de Diciembre a las 20hs en el Centro Cultural Miguel Sabido que se ubica en Basilio Badillo #4 col. Centro.

Más información: http://orgcitad.in/1g39gx9

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.